quiron salud
  • |
Región Digital

Ciudadanos Cáceres renueva su Junta Directiva con Javier Casado como coordinador

Invita a todos los que estén dispuestos a aportar propuestas para "mejorar y dinamizar" la ciudad a que se unan al proyecto de la formación naranja.

12 febrero 2021

La Junta Directiva de la agrupación de Ciudadanos en Cáceres ha sido ya oficialmente constituida, tras elegir a sus responsables con Javier Casado a la cabeza como coordinador de la misma.

Cabe destacar que desde el pasado mes de noviembre y hasta finales de febrero, las 17 agrupaciones extremeñas de la formación liberal se encuentran en proceso de elección de sus juntas directivas.

Así pues, Casado ha destacado que los principales objetivos que se ha marcado en estos difíciles momentos son, entre otras, "apoyar y reclamar cuantas medidas supongan la obtención de ayudas directas para pymes y autónomos de la ciudad".

Además, el coordinador de Cs Cáceres ha afirmado que, a medio plazo, su objetivo será "invitar a nuestro proyecto" a todas las personas y colectivos que simpaticen con las ideas de centro liberal-progresista y "estén dispuestas a aportar propuestas para mejorar la situación de esta ciudad, dinamizándola".

Para ello, según ha explicado, la agrupación de la formación naranja en Cáceres va a iniciar una ronda de contactos "que nos sirvan para captar sus proyectos y canalizarlos a través de los grupos institucionales en el Ayuntamiento de Cáceres, Diputación Provincial y Asamblea de Extremadura".

"Las puertas de Ciudadanos están abiertas para todos los que aman a la ciudad de Cáceres", ha aseverado Casado, según informa la formación naranja en una nota de prensa.

Así, tras un proceso de presentación de candidaturas entre los afiliados y una vez finalizado el plazo, la nueva junta directiva de la agrupación de Ciudadanos Cáceres se completa con María Antonia Cayetano como secretaria; Luis Fernando Casero como responsable de Administración y Logística; Paola Olivares como enlace institucional y Cristina Eugenia Íscar como responsable de Comunicación y Redes Sociales.

Además, Joaquín Valhondo de la Luz será el responsable de afiliados y simpatizantes y Francisco Javier González Martín se encargará de vecinos y sus organizaciones.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.