asamblea 8M
  • |
Región Digital

Cáceres sitúa su incidencia por debajo de los 900 casos en los últimos catorce días

La capital cacereña notificó 38 nuevos casos, una cifra muy por debajo de la registrada hace unos veinte días, cuando se registraron 136 positivos.

20 enero 2021

Ep.

Cáceres ha registrado una incidencia acumulada de contagios en los últimos catorce días que se sitúa en 899,86 casos por cada cien mil habitantes, una cifra que baja levemente de las notificadas en las últimas semanas.

La incidencia acumulada a los siete días se ha situado en 394 casos, según los datos ofrecidos por el Servicio Extremeño de Salud (SES).

En la jornada de este martes, la capital cacereña notificó 38 nuevos casos, una cifra muy por debajo de la registrada hace unos veinte días (el 30 de diciembre) cuando se registraron 136 positivos en una sola jornada en la capital cacereña.

En todo el Área de Salud se registraron 104 casos positivos. Tiene 106 pacientes ingresados, de los que 15 están en UCI. Acumula 397 fallecidos y ha dado 6.297 altas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.