• |
Región Digital

Cs espera que el presidente de Diputación Cáceres esté abierto "a nuevos puntos de vista"

Ñete Bohigas cree que es el momento "de sumar" ante la grave situación que se está viviendo debido a la pandemia.

13 enero 2021

El diputado de Ciudadanos (Cs) en la Diputación de Cáceres, Antonio Bohigas, ha indicado que espera que el nuevo presidente de la institución, Carlos Carlos Rodríguez, esté abierto "a nuevos puntos de vista y consenso".

Así lo ha manifestado después de que este pasado martes Carlos tomara posesión como nuevo presidente tras el fallecimiento de Rosario Cordero el pasado 24 de diciembre.

En concreto, Bohigas ha manifestado que la abstención de Ciudadanos ante este nuevo nombramiento es debida a que, al inicio de la legislatura también se abstuvo ante el nombramiento de Cordero "y en coherencia" se ha vuelto a abstener, "ya que se trata de la continuidad de la misma legislatura".

De este modo, el diputado de la formación naranja ha aclarado que, "con tantas dificultades con las que contamos en la actualidad, debemos intentar tener la actitud de sumar".

"Esperamos que el equipo de gobierno de la Diputación esté abierto a nuevos puntos de vista y al consenso, aunque tengamos diferentes formas de ver las cosas y a pesar de que tengan mayoría absoluta", ha indicado.

En este sentido, Bohigas ha insistido en que la formación liberal está abierta a aportar a la ciudadanía "la certeza" de que en las instituciones "debemos estar unidos ante los problemas sanitarios y económicos actuales".

Por ello, ha recalcado que "hay momentos de hacer oposición y momentos de sumar" y "ahora es momento de estar al lado del equipo de Gobierno y trabajar juntos para salir de la crítica situación actual", según ha informado en una nota de prensa.

Noticias Relacionadas

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.