quiron salud
  • |
Región Digital

Detenido un hombre en Cáceres tras intentar agredir a dos policías con un cuchillo

Los agentes lograron esquivar las puñaladas y reducir y desarmar al individuo, que cuenta con antecedentes.

12 enero 2021 | Publicado : 12:01 (12/01/2021) | Actualizado: 16:32 (12/01/2021)

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 57 años en Cáceres tras amenazar de muerte e intentar agredir a dos policías con un cuchillo "de grandes dimensiones".

En concreto, los hechos ocurrieron sobre las 20:10 horas del pasado domingo, 10 de enero, cuando varias llamadas alertaron a la Policía Nacional de la presencia de un hombre en la Plaza Santiago de Cáceres que portaba "un cuchillo de grandes dimensiones" y estaba "en actitud agresiva con todos los viandantes de la zona".

Así pues, al llegar al lugar, los agentes observaron cómo un varón "se dirigía hacia ellos de forma amenazante con un cuchillo" con una hoja de unos 20 centímetros de longitud.

Tras parar el vehículo policial, este hombre "se abalanzó con el arma blanca hacia la ventanilla del copiloto" impidiendo salir al agente, por lo que el otro policía salió del coche e "intentó interceptar a esta persona, indicándole que depusiera su actitud", a lo que hizo caso omiso y "amenazándoles de muerte lanzó varias puñaladas hacia los policías", según informa la Policía Nacional en una nota de prensa.

Los policías lograron esquivar las puñaladas y reducir y desarmar a este hombre, que fue inmediatamente detenido. Se trata de un hombre de 57 años y con antecedentes, quien tras la instrucción del pertinente atestado ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.