cancer utero
  • |
Región Digital

Ayuntamiento de Cáceres vuelve a las reuniones telemáticas para prevenir contagios

El Pleno del mes de enero, los consejos rectores de los organismos autónomos y las próximas comisiones informativas se celebrarán por videoconferencia.

11 enero 2021 | Publicado : 17:01 (11/01/2021) | Actualizado: 20:55 (11/01/2021)

Ep

La decisión se ha tomado una vez consultados todos los portavoces de los grupos políticos de la oposición y concejales no adscritos, y tras el asesoramiento del servicio de Prevención y Salud, a raíz de la situación de la pandemia en la ciudad y el alto índice de positivos por coronavirus.

"Hemos creído que era conveniente no mantener reuniones que pueden durar horas en las que muchos de los concejales estamos en un recinto cerrado que puede ser propenso a contagios", ha explicado el concejal de Recursos Humanos, Andrés Licerán.

La medida se adopta también para "evitar una movilidad dentro de la ciudad de los propios representantes de los ciudadanos", ha añadido el edil, que también ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para que se reduzca esa movilidad todo lo que se pueda.

"Hacemos un llamamiento a la prudencia para intentar reducir esa movilidad en todo lo que podamos. Hay que ser prevenidos y cuidarse y cumplir todas las medidas sanitarias que hay a día de hoy para que, cuanto antes, esta ciudad vuelva a remontar y paremos este aumento de los contagios y vayamos recuperando la normalidad", ha subrayado Licerán.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.