asamblea 8M
  • |
Región Digital

En Trujillo, CEAT Badajoz inicia plan de difusión del Plan Empleo Autónomo de Extremadura

'I Jornada Emprende en Tu Entorno' con un stand al aire libre en el que se ha proporcionado, todo tipo de asesoramiento e información del plan.

23 diciembre 2020

La Asociación Intersectorial de Autónomos de la provincia de Badajoz, CEAT Badajoz, ha iniciado las acciones de promoción y difusión de su nuevo Plan del Empleo Autónomo de Extremadura en la localidad cacereña de Trujillo.

En concreto, la jornada se ha desarrollado en el Paseo Ruiz de Mendoza, junto al ayuntamiento, en donde se ha colocado una carpa con material informativo y soportes publicitarios, dentro de esta actividad en la que, con una duración de seis horas, han participado dos miembros de la Junta Directiva de CEAT Badajoz, el presidente Javier Dorado y María de los Ángeles Prieto.

El objetivo de esta actuación era el de dar información y divulgar los beneficios y contenidos del Plan de Autónomo, despertar el interés de los futuros emprendedores, captar personas que tengan una idea de negocio y aportarles algunas claves generales del plan, resolviendo dudas y cualquier cuestión relacionada con el emprendimiento.

Finalmente, ha explicado que esta actividad se ha realizado en un espacio al aire libre, "en la que en todo momento se han cumplido las medidas de seguridad impuestas por la pandemia, cumpliendo todas las recomendaciones en torno a la prevención de la Covid-19".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.