asamblea 8M
  • |
Región Digital

Renfe incorpora dos servicios más entre Madrid y Cáceres los fines de semana

Ante la situación sanitaria, la compañía ha reforzado los procedimientos de limpieza y desinfección de todos los trenes.

21 diciembre 2020 | Publicado : 19:37 (21/12/2020) | Actualizado: 21:43 (21/12/2020)

Renfe ha incorporado dos trenes más a la oferta de servicios ferroviarios en Extremadura a partir de esta semana, de manera que se incrementa con dos trenes más Madrid-Cáceres, uno por sentido, los viernes y domingos, para dar respuesta a la demanda de movilidad.

En concreto, los horarios de estos servicios serán de salida desde Madrid Atocha Cercanías los viernes a las 14:48 horas y desde la estación de Cáceres hacia Madrid, los domingos a las 14:25 horas.

Además, de manera excepcional y con motivo de los días festivos de Navidad, el tren de los viernes con salida de Madrid a las 14:48 horas circulará los miércoles 23 y 30 de diciembre con el mismo horario.

Estos trenes se encuentran ya a la venta en los canales habituales de la compañía en Internet, en aplicaciones oficiales, taquillas de la estaciones y en el teléfono 912 320 320.

Cabe recordar que, ante la situación sanitaria, la compañía ha reforzado los procedimientos de limpieza y desinfección de todos los trenes, con el fin de ofrecer un entorno seguro durante el viaje.

Además, es obligatorio acceder con mascarilla a todos los trenes, según informa Renfe en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.