• |
Región Digital

El centro comercial Ruta de la Plata de Cáceres incorpora este mes una peluquería

Alcanzará el 95% de ocupación de todos sus locales tras la reforma a la que ha sido sometido este espacio, propiedad del fondo de inversión ASG Iberia.

03 diciembre 2020

El centro comercial Ruta de la Plata de Cáceres va incorporar a su oferta, antes de final de año, un establecimiento de peluquería de la cadena Marco Aldany, con lo que alcanzará el 95% de ocupación de todos sus locales tras la reforma a la que ha sido sometido este espacio, propiedad del fondo de inversión ASG Iberia. Se espera que en el primer trimestre de 2021 se llegue al 100% de ocupación.

Así pues, con la apertura del nuevo supermercado de Mercadona este pasado lunes, que ocupa una superficie de 3.000 metros cuadrados de los que más de 1.700 están destinados a venta, el centro comercial ha visto culminado su periodo de reforma al transformar el espacio que ocupaba el supermercado Eroski, que ha sido dividido para nuevas marcas comerciales de diferentes sectores.

De este modo, la cadena de alimentación se suma a las incorporaciones durante el 2020 de marcas tan relevantes como H&M, Sprinter, JD, Multiópticas, Centros Ideal, Casa García y Hands, a las que se añadirá, antes de finalizar el año, el mencionado establecimiento de Marco Aldany.

A su vez, los gestores del centro Cushman & Wakefield han celebrado que se vayan cumpliendo las previsiones tras la ampliación, que alcanzaría el 100% de ocupación en el primer trimestre de 2021.

Y es que "convertirse en la mejor y más variada oferta comercial de la provincia es todo un éxito y más teniendo en cuenta las actuales circunstancias", informa la organización empresarial en una nota de prensa.

CONCIENCIA ECOLÓGICA

Cabe destacar que la reforma a la que ha sido sometido el centro comercial ha servido para reforzar la "apuesta decidida" de los gestores por el medioambiente, ya que se ha sustituido toda la iluminación y se ha incorporado un nuevo sistema de climatización que suponen una importante reducción del consumo energético y, por tanto, de las emisiones.

Finalmente, según recoge la nota, el centro comercial Ruta de la Plata terminará el 2020 cumpliendo los objetivos marcados en su proyecto de reforma y ampliación, "consiguiendo un centro atractivo, tanto por la oferta comercial, como por sus instalaciones, e incorporando nuevos servicios como zonas de descanso, terrazas para restauración, plazas de recarga de vehículos eléctricos y adaptándose constantemente a las necesidades de clientes y visitantes".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.