asamblea 8M
  • |
Región Digital

Comercio Cáceres elige 15 de agosto y el 19 de diciembre de 2021 para abrir negocios

Los festivos de apertura de los establecimientos comerciales de la ciudad para el año 2021, que serán los domingos 15 de agosto y 19 de diciembre.

26 noviembre 2020 | Publicado : 15:18 (26/11/2020) | Actualizado: 00:01 (27/11/2020)

Decisión del Consejo Sectorial de Comercio de Cáceres, después de que la Junta de Extremadura aprobara en su consejo regional los 8 festivos que afectan a toda la CCAA y teniendo en cuenta que Cáceres puede abrir otros cinco festivos más al ser considerada Zona de Gran Afluencia Turística, "el sector ha decidido, por mayoría, que sean estas dos fechas", según la concejala de Comercio, María Ángeles Costa.

Asimismo. Costa ha informado a los asistentes de la Campaña de Comercio de Navidad y del Concurso de Escaparates Navideños, así como de las actuaciones que se han llevado a cabo en la mesa de Comercio, ya que todos su miembros no están representados, informa el Consistorio cacereño en nota de prensa.

En la reunión. se ha pedido una modificación de la normativa reglamentaria del Consejo Sectorial del Comercio, ya que desde que se creó en el 2010 no se ha modificado, y "es necesario actualizarlo a la vida actual que tiene el comercio".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.