quiron salud
  • |
Región Digital

Jefe del Mando de Adiestramiento y Doctrina del Ejército de Tierra visita Cefot de Cáceres

El teniente general ha destacado la importancia de la labor que realiza el Cefot cacereño, al tiempo que ha visitado de forma exhaustiva las instalaciones.

24 noviembre 2020

El teniente general jefe del Mando de Adiestramiento y Doctrina (MADOC) del Ejército de Tierra, Jerónimo de Gregorio y Monmeneu, ha visitado de forma oficial por primera vez el Centro de Formación de Tropa (Cefot nº 1) de Cáceres.

Acompañado del teniente coronel ayudante y el suboficial mayor del MADOC ha sido recibido en el acuartelamiento cacereño por un piquete de honores en una visita se ha desarrollado bajo las medidas de seguridad marcadas como prevención del Covid-19.

Así pues, al llegar a las instalaciones ha saludado al cuadro de mandos antes de reunirse con el coronel director del Cefot.

En esta reunión, el teniente general ha manifestado la importancia de la labor que realiza el Cefot cacereño, al tiempo que ha visitado de forma exhaustiva las instalaciones como las zonas de vida y enseñanza de los alumnos de formación, que ha sido una de sus grandes preocupaciones, según informa el Cefot en una nota de prensa.

A su vez, en su recorrido ha podido conocer las nuevas habitaciones que se han habilitado para el personal aislado por contagios de coronavirus, y también ha departido con algunos pelotones que realizaban labores de instrucción a cuyos alumnos ha preguntado de forma directa por sus inquietudes y expectativas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.