asamblea 8M
  • |
Región Digital

El DOE publica la orden que aprueba los estatutos de la DOP Cereza del Jerte

La Junta procede a dar luz verde a los estatutos, con la orden que entrará en vigor en veinte días hábiles a partir de este viernes, 20 de noviembre.

19 noviembre 2020 | Publicado : 12:21 (19/11/2020) | Actualizado: 16:51 (19/11/2020)

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado la orden de la Consejería de a Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio que aprueba los estatutos de la Denominación de Origen Protegida Cereza del Jerte.

En concreto, el Consejo Regulador de esta DOP aprobó y remitió su propuesta estatutaria, conforme a la Ley 4/2010, de 28 de abril, de Consejos Reguladores de Denominaciones de Origen e Indicaciones Geográficas de Calidad Agroalimentaria de Extremadura.

Así pues, tras el informe favorable de la abogacía general, la Junta procede a dar luz verde a los estatutos, con la orden que entrará en vigor en veinte días hábiles a partir de este viernes, 20 de noviembre, según informa el Ejecutivo regional en una nota.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.