quiron salud
  • |
Región Digital

La Reserva Natural de la Garganta de los Infiernos se reabre a las visitas

Se había cerrado el pasado 29 de octubre debido a la alta incidencia del coronavirus en la zona, que obligó al cierre perimetral de sus municipios.

06 noviembre 2020 | Publicado : 11:11 (06/11/2020) | Actualizado: 17:09 (06/11/2020)

La Reserva Natural de la Garganta de los Infiernos, situada en el cacereño Valle del Jerte, se ha reabierto este viernes, 6 de noviembre, a las visitas de los turistas, tras cerrarse el pasado 29 de octubre debido a la alta incidencia del coronavirus en la zona, que obligó al cierre perimetral de sus municipios.

Así pues, ahora, una vez reabierto, los visitantes ya podrán realizar todas las rutas existentes por la Garganta de los Infiernos, según informan desde la propia Reserva Natural.

Además, este sábado, 7 de noviembre, se abrirán los Centros de Interpretación de la Garganta de los Infiernos en los horarios habituales de invierno.

Cabe recordar que la Reserva Natural de la Garganta de los Infiernos se cerró a las visitas el pasado 29 de octubre, debido al cierre perimetral de los tres municipios en los que se encuentra, que son Tornavacas, Jerte y Cabezuela del Valle, debido a la alta incidencia del coronavirus.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.