quiron salud
  • |
Región Digital

David Zambrano, nombrado nuevo gerente del Área de Salud de Cáceres

El hasta ahora director médico del Hospital Universitario de Cáceres ha sido nombrado por Juan Carlos Escudero, que deja el cargo por motivos personales.

04 noviembre 2020 | Publicado : 14:11 (04/11/2020) | Actualizado: 18:17 (04/11/2020)

En concreto, el Servicio Extremeño de Salud (SES) ha respetado su decisión y agradece públicamente el trabajo desarrollado, así como el impulso que ha dado al área de salud.

Escudero, médico de profesión formado en la Universidad de Extremadura, tiene una larga experiencia en gestión sanitaria. Asumió funciones de gerente de área en Cáceres en julio de 2019 tras haber sido gerente del Área de Salud de Mérida.

Por su parte, el nuevo gerente, David Zambrano (Fuente del Maestre, 1975), es licenciado en Medicina por la Universidad de Extremadura. Máster en Dirección y Gestión Sanitaria, realizó la especialidad en el Hospital Universitario de Badajoz.

En Cáceres fue tutor de residentes del Servicio de Anestesiología y jefe de estudios del Complejo Hospitalario Universitario. El nuevo gerente contará con el actual equipo directivo del área de salud, según informa la Junta en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.