quiron salud
  • |
Región Digital

Operarios y 4 vehículos participan en limpieza "extraordinaria" en Aldea Moret

El Ayuntamiento de Cáceres está llevando a cabo una limpieza "extraordinaria" en el barrio de Aldea Moret, retirando escombros y basura acumulada

28 octubre 2020

Los trabajos han comenzado por los espacios más próximos a las viviendas, retirando enseres - ayer fueron recogidos unos 6.000 kilos - y realizando la limpieza de la red de alcantarillado.

En los próximos días, se continuará en esta línea pero poco a poco las acciones de limpieza se irán alejando de los edificios hacia los espacios más abiertos.

Tras la retirada y suciedad de enseres se procederá a la nivelación de la zona. Se prevé que estos trabajos tengan una duración de dos semanas, y la última se aplicará en la desinfección del entorno.

Al mismo tiempo, también se está trabajando en el desatasco de la red de saneamiento y vaciado de la zona de garaje del Bloque B.

El alcalde de Cáceres, Luis Salaya, ha visitado esta tarde el barrio para ver cómo va esta campaña que quiere "poner al día una zona que ha sufrido muchos años de abandono", ha dicho el regidor.

"Queremos intervenir muy seriamente desde el ayuntamiento para que deje de ser un entorno tan deteriorado".

Salaya ha destacado la importancia de estas acciones, ya que son "pequeños pasos para la recuperación de un barrio muy importante en la historia de nuestra ciudad y que merece toda nuestra atención".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.