asamblea 8M
  • |
Región Digital

El médico Evelio Robles, reconocido con la Cruz del Orden al Mérito Policial

Con distintivo blanco por su "encomiable labor y su continua colaboración" con la Policía Nacional durante la pandemia de Covid-19.

23 octubre 2020

El médico de Familia y secretario general del Colegio de Médicos de Cáceres, Evelio Robles Agüero, ha recibido la condecoración de la Cruz del Orden al Mérito Policial con distintivo blanco por su "encomiable labor y su continua colaboración" con la Policía Nacional durante la pandemia de Covid-19.

En concreto, el acto de entrega del galardón se celebró el pasado viernes en la Comisaría de la Policía Nacional de Cáceres de manera íntima debido a la situación actual y estuvo presidido por el Comisario, Jefe Provincial, Juan Antonio Gallardo Jiménez.

Así pues, Robles agradeció "el cariño, afecto y apoyo" recibido por la concesión de dicha distinción personal y aprovechó para reconocer el "esfuerzo colectivo de todo el personal sanitario y no sanitario" que coordina en el Centro de Salud Dr. Sebastián Traba- Nuevo Cáceres.

"Saber que ejerciendo tu trabajo, totalmente vocacional en mi caso y con el que disfruto mucho, ayudas a otras personas es el mejor reconocimiento", ha dicho.

Al acto también asistió el presidente del Colegio de Médicos, Carlos Arjona, que le trasladó su enhorabuena, "por su buen hacer y su eficacia", según informa el órgano colegial en una nota de prensa.

Cabe recordar que la Cruz de la Orden al Mérito Policial con distintivo blanco tiene como finalidad premiar y reconocer a las personas la prestación de servicios así como el cumplimiento del deber o realizar destacados trabajos o estudios científicos con utilidad para el servicio o prestigio para el Cuerpo de la Policía Nacional.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.