quiron salud
  • |
Región Digital

Obras de mejora de la ETAP de Tejeda de Tiétar, a punto de finalizar

Con ellas se resuelve así un problema de calidad del agua, evitando el riesgo de desabastecimiento y beneficiando a 788 habitantes.

23 octubre 2020

La Consejería para la Transición Ecológica y Sostenibilidad de la Junta de Extremadura, a través de la Dirección General de Planificación e Infraestructuras Hidráulicas, está "a punto de concluir" la ejecución de las obras de mejora e incremento de la capacidad de tratamiento de agua potable de la población cacereña de Tejeda de Tiétar.

En concreto, las actuaciones han consistido en la adaptación de algunos elementos y se ha construido un nuevo decantador en la Estación de Tratamiento de Agua Potable (ETAP), por la falta de capacidad del anterior para atender toda la demanda, resolviendo así un problema de calidad del agua, evitando el riesgo de desabastecimiento y beneficiando a 788 habitantes, con una inversión de 263.309,57 euros.

Así pues, según informa en una nota de prensa la Junta de Extremadura, el director general autonómico de Planificación e Infraestructuras Hidráulicas, Álvaro Jiménez, ha visitado este viernes las obras, acompañado de la alcaldesa de Tejeda de Tiétar, María Dolores Paniagua Timón.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.