asamblea 8M
  • |
Región Digital

Talleres sobre agricultura regenerativa de consorcio europeo EIT Food en provincia Cáceres

Concretamente, Villanueva de la Vera y el enclave de la dehesa de Valdepajares del Tajo disfrutarán, del 29 al 31 de octubre, de esta actividad.

15 octubre 2020

Cabe señalar que, forman parte de un programa que bajo el título "Revolución de la Agricultura Regenerativa en Europa" trata ayudar a los agricultores y las empresas agroalimentarias a adoptar prácticas agrícolas "más regenerativas" y aumentar la conciencia pública sobre los "importantes" beneficios para la salud, el medio ambiente y la economía de consumir alimentos producidos de esta forma.

En concreto, se desarrollarán cuatro sesiones formativas gratuitas, tres en España (Murcia, Cáceres y Álava) y una más en la región italiana de Cilento, entre los meses de septiembre y noviembre, informa en nota de prensa EIT Food.

Los talleres gratuitos impartidos por agricultores experimentados se desarrollarán en Valdepajares del Tajo y Villanueva de la Vera del 29 al 31 de octubre y combinarán teoría, talleres interactivos y visitas a las explotaciones.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.