asamblea 8M
  • |
Región Digital

Adjudicadas tres obras incluidas en los presupuestos de Cáceres

La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Cáceres ha adjudicado estas obras que suponen una inversión total de 172.500 euros.

13 octubre 2020

Ep

En concreto, se trata del alumbrado en el parque Vía de la Plata, en la urbanización Montesol, que se ha adjudicado a la empresa Boymosa por un importe de 47.423 euros; la reordenación de la calle Roche Sur Yon, que ejecutará Construcciones Mena por un importe por 83.900 euros; y la mejora de accesibilidad en Valdesalor, que ha sido adjudicada a Pavimentos Casares por 41.185 euros.

Según ha informado la concejala de Contratación, María Ángeles Costa, se iba a proceder a la adjudicación de cuatro lotes referentes a las áreas biosaludables y vallado y mobiliario urbano "pero ha habido un error en el informe técnico por lo cual se ha enviado otra vez a revisar dicho informe".

Asimismo, se ha procedido a la apertura del sobre único del servicio de apoyo a la gestión de recursos socio-educativos de Aldea Moret y Zona Sur, a la que se han presentado dos ofertas que han pasado a la valoración de los técnicos municipales.

La Mesa de Contratación ha procedido también a la apertura del sobre único de las obras de construcción de una pista polideportiva en la parcela de equipamiento deportivo del polígono Montesol 2. Se han presentado 17 empresas pero una ha sido excluida por no cumplir con los requisitos, y de las 16 restantes hay algunas en baja temeraria con lo cual "se ha procedido a pedir los informes pertinentes para justificarlas".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.