quiron salud
  • |
Región Digital

Abierto el plazo para participar en los talleres sobre fabricación digital en Trujillo

Están destinados a personas emprendedoras y empresas y tendrán lugar del 3 al 13 de noviembre en el CEIR i-Novo de la localidad trujillana.

07 octubre 2020 | Publicado : 12:10 (07/10/2020) | Actualizado: 13:05 (07/10/2020)

La Diputación de Cáceres va a poner en marcha una serie de talleres sobre fabricación digital que tendrán lugar en la localidad de Trujillo y para los que ya está abierto el plazo de inscripción.

En concreto, están destinados a personas emprendedoras y empresas y tendrán lugar del 3 al 13 de noviembre en el CEIR i-Novo de la localidad trujillana. Además, en estas cinco sesiones, que se celebrarán los días 3, 5, 9, 11 y 13 de noviembre, se abordará el diseño y la impresión 3D, arduino, diseño 2D y vinilo, robótica y prototipado rápido.

Así pues, el número máximo es de 10 participantes por taller para poder cumplir con las medidas de distancia social y seguridad ante la Covid-19, según recuerda la Diputación cacereña en una nota de prensa.

Cabe destacar que estos talleres se enmarcan en el proyecto 'Centros transfronterizos de apoyo al emprendedor innovador' (Ceteis), y dentro del programa Interreg V-A España-Portugal 2014-2020 (Poctep). Este proyecto cuenta con un presupuesto de 3,6 millones de euros, de los que el 75% estáncofinanciados por los Fondos Feder y el 25% restante por las instituciones que participan en él.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.