• |
Región Digital

Declarada urgente ocupación de bienes y derechos para obras en carreteras cacereñas

Con la ejecución de estas obras, se evitarán las situaciones de "peligro" a las que se ven sometidos los usuarios de estas vías.

06 octubre 2020

El Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura ha aprobado un decreto por el que se declara urgente la ocupación, por la Diputación Provincial de Cáceres, de los bienes y derechos afectados por las obras de acondicionamiento de las carreteras CC-43, de Coria a Guijo de Coria (tramo del punto kilométrico 0,000 al 0,380), y CC-13.7, de Coria a la circunvalación de la carretera EX-109 (tramo del punto kilométrico 0,000 al 0,900).

La Junta señala que se trata de tramos viarios con alta intensidad de tráfico, con el componente de vehículos pesados en el caso del polígono industrial.

Asimismo, existe "riesgo" para la seguridad de los peatones que se ven obligados a caminar por el escaso arcén existente en ambas vías, que además carece de iluminación en horas nocturnas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.