quiron salud
  • |
Región Digital

Bases para puesto Director/a de la Oficina de Desarrollo Urbano y Ciudad Histórica Cáceres

Este empleo "servirá de apoyo a los ciudadanos y emprendedores, un apoyo que no han tenido hasta ahora".

30 septiembre 2020

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) ha publicado este miércoles las bases de la convocatoria para la cobertura del puesto de trabajo de Director/a de la Oficina de Desarrollo Urbano y Ciudad Histórica de Cáceres.

En concreto, dicho puesto de trabajo "servirá de apoyo a los ciudadanos y emprendedores, un apoyo que no han tenido hasta ahora", según ha señalado el concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Cáceres, José Ramón Bello.

Así pues, las instancias pueden presentarse en el registro general o auxiliares del Ayuntamiento de Cáceres, en la sede electrónica o en cualquier oficina de la Red OVE.

De este modo, el concejal ha señalado que el objetivo de la Oficina de Desarrollo Urbano, es coordinar todo el trabajo jurídico y técnico del área de Urbanismo para poder trasladar al empresario entendimiento, y al ciudadano cercanía, y en suma, "optimizar el proceso de urbanización de la ciudad y la concesión de todas las licencias de tipo urbanístico".

A su vez, el procedimiento será "abierto, participativo y transparente"; y pueden optar cualquier licenciado en derecho, arquitectura o ingeniería que tenga conocimientos contrastados y demostrables en materia urbanística, según informa en una nota de prensa el Ayuntamiento de Cáceres.

En dichas bases, tal y como ha añadido, se valora la experiencia urbanística, la experiencia profesional y la presentación de un proyecto de dirección donde se incluya la metodología, líneas de actuación, estrategias y objetivos para mejorar la atención al ciudadano y poder acompañar a los empresarios grandes y pequeños en el desarrollo de sus proyectos empresariales.

"Con todo ello pensamos que podemos optimizar el trabajo del ayuntamiento y convertir a la ciudad en un referente de la creación de puestos de trabajo, la generación de riqueza y la actitud cercana y amigable hacia los emprendedores que eligen la ciudad para poner en marcha sus proyectos", ha concluido Bello.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.