the geco
  • |
Región Digital

Ayuntamiento Cáceres invierte 53.300 euros en mejorar iluminación "puntos negros" ciudad

Estas adjudicaciones "confirman la apuesta del equipo de Gobierno por mejorar las instalaciones y los servicios públicos en la ciudad".

15 septiembre 2020

La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Cáceres ha aprobado este martes la adjudicación de varias mejoras en el alumbrado público por un importe total de 53.331 euros.

Así pues, se ha adjudicado el contrato de mejora del alumbrado en la avenida de Cervantes por un importe de 15.101 euros, para mejorar un "punto negro" que existía a la altura del IES Al-Qáceres, y cuya petición habían solicitado las alumnas de este centro educativo.

Además, se han adjudicado tres partidas referentes al presupuesto participativo, concretamente la dotación de alumbrado desde el paso a nivel hasta el barrio de Jareque en la Estación Arroyo-Malpartida por importe de 25.508 euros; el cuadro eléctrico de la ermita de San Blas por un importe de 5.587 euros, y la mejora en la iluminación del Parque Residencial Gredos por un importe de 7.155 euros.

Finalmente, la concejala de Economía, María Ángeles Costa, ha resaltado que estas adjudicaciones "confirman la apuesta del equipo de Gobierno por mejorar las instalaciones y los servicios públicos en la ciudad, además de cumplir con los presupuestos participativos", según informa el Consistorio cacereño en una nota de prensa.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.