asamblea 8M
  • |
Región Digital

Mateos alerta: Complejo budista de Cáceres no será una realidad hasta dentro de diez años

El dirigente 'popular' ha criticado al Gobierno de Luis Salaya porque "no puede basar su legislatura en este proyecto".

03 septiembre 2020

Ep.

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Cáceres, Rafael Mateos, ha advertido de que el complejo budista que está previsto construir en la ciudad en el cerro Arropez, no será una realidad hasta dentro de diez años por lo que ha criticado al Gobierno de Luis Salaya porque "no puede basar su legislatura en este proyecto".

Mateos ha indicado que, si finalmente se hace, este proyecto ayudará a la ciudad pero "no va a solucionar todos los problemas" y que, "si acaba siendo realidad, lo será dentro de una década".

Por eso, ha insistido en que "si es bueno para Cáceres", el PP lo apoyará pero ha pedido conocer "todos y cada uno de los detalles" de su construcción.

"En qué condiciones se va a hacer la cesión de terrenos, para qué, para quién, con qué usos, y que se den a conocer de verdad y sin ningún tipo de engaño a los cacereños los plazos reales del mismo", ha reiterado este jueves en una rueda de prensa en el inicio del curso político.

El portavoz 'popular' ha señalado que el Gobierno de Luis Salaya "está vacío de ideas, de acción y de soluciones" y le ha tendido la mano para "trabajar" y "para sacar adelante los proyectos que beneficien al interés general de todos y cada uno de los cacereños".

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.