asamblea 8M
  • |
Región Digital

Monolito en memoria de las víctimas de la COVID-19 en Villanueva de la Vera

El vicepresidente segundo y consejero de Sanidad y Servicios Sociales, José María Vergeles, ha asistido a la inauguración del monolito

11 agosto 2020

El enclave en memoria de las víctimas de la COVID-19 ubicado en el centro de Salud de Villanueva de la Serena y, al acto también ha asistido el director gerente del SES, Ceciliano Franco.

Vergeles ha mostrado sus “condolencias a los seres queridos de las personas que han fallecido durante la peor época de la pandemia, por COVID-19 o por cualquier otro motivo, porque ha sido una época en la que no nos hemos podido despedir como estamos acostumbrados, con cariño y reconocimiento”.

El consejero de Sanidad y Servicios Sociales ha destacado que este monolito es también “un acto de reconocimiento a todos los profesionales sanitarios, sociosanitarios, a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, a la Policía Local, a los voluntarios de Protección Civil y Cruz Roja y a los trabajadores esenciales”, como los empleados de los supermercados que con su trabajo han permitido que pudiésemos adquirir alimentos y otros productos, durante la pandemia.

El Vicepresidente ha ensalzado el comportamiento de toda la sociedad extremeña y ha dicho sentirse orgulloso del nivel control que tiene la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.