• |
Región Digital

Diputación de Cáceres concluye las obras del Salón de Actos de Monroy

Se incluyen dentro del Plan Activa y solo queda pendiente parte de las instalaciones para maquinaria de climatización, red eléctrica y pintura.

07 agosto 2020 | Publicado : 15:08 (07/08/2020) | Actualizado: 15:30 (07/08/2020)

La Diputación Provincial de Cáceres ha finalizado la cuarta fase de la construcción de un Salón de Actos para usos públicos en Monroy.

Concretamente, es una obra –incluida en el Plan Activa Diputación- que parte de unas obras básicas previas que desarrollaron la estructura metálica de una nave a dos aguas y cubierta.

Previa comprobación y refuerzo -y a petición del ayuntamiento de Monroy de construir un salón de plenos- se rediseñó el edificio tanto a nivel de distribución de espacios en el interior de la nave como en las zonas no edificadas y los edificios existentes para adaptarlo a la normativa actual y a los requerimientos establecidos.

De esta forma, se traslada el acceso principal a la fachada norte, se reducen los aseos que se incorporan a un nivel, así como el acceso directo al distribuidor general previo al acceso a la sala o patio de butacas.

Todo queda establecido en un solo nivel con lo que se eliminan las barreras arquitectónicas. Se incorporan al programa los camerinos, la sala de control técnico y un pequeño almacén.

Con la cuarta fase de la obra que finaliza ahora y en la que se han invertido 95.219,25 euros, se termina, en gran medida, el proceso de ejecución del proyecto general que cuenta con una inversión total acumulada de todas las fases de 530.000 €.

Queda pendiente de ejecutar parte de las instalaciones para maquinaria de climatización, parte de red eléctrica y luminarias y pintura.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.