quiron salud
  • |
Región Digital

Mercado del Martes Mayor de Plasencia ilustrará el cupón de la ONCE del 10 de agosto

Una jornada en la que cinco millones y medio de cupones mostrarán cómo es este mercado de esta localidad placentina

03 agosto 2020

El Mercado del Martes Mayor de la localidad cacereña de Plasencia, protagoniza el cupón de la ONCE del próximo lunes, 10 de agosto, dentro de la serie 'Este es tu mercado'.

El cupón ha sido presentado este lunes por el delegado Territorial de la ONCE, Fernando Iglesias, así como las concejalas María Teresa Díaz y Belinda Martín, junto con la directora de la Agencia de la ONCE de Plasencia, María Isabel Góngora.

Cabe destacar que el Mercado del Martes Mayor es una fiesta declarada de Interés Turístico Regional, que tiene lugar el primer martes de agosto en la capital del Jerte desde hace más de 40 años, y que tradicionalmente reúne en cada edición a más de 30.000 visitantes.

De esta forma, los placentinos homenajean a las comarcas de su entorno y a los protagonistas del mercado semanal de los martes, que aún se sigue celebrando con gran éxito de transacciones comerciales.

Agricultores, ganaderos, artesanos y comerciantes del área de influencia de Plasencia acuden a las plazas del recinto amurallado de la ciudad para presentar y ofrecer sus productos a los numerosos visitantes, cumpliendo con la tradición medieval de esta fiesta, que se verá reflejada en el cupón del próximo lunes, 10 de agosto.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.