quiron salud
  • |
Región Digital

La planta Talayuela Solar abre periodo contratación estival para los vecinos

La nueva convocatoria de contratación servirá para que todos aquellos vecinos que quieran contribuir este verano a la fase final de construcción puedan ac

27 julio 2020

La planta Talayuela Solar ha abierto un nuevo periodo de contratación para que los vecinos de este municipio cacereño puedan trabajar en la planta durante este verano.

Los interesados podrán enviar su currículum y el empadronamiento en Talayuela a través de la página web del parque solar y únicamente se admitirán candidatos por vía telemática, ya que es imprescindible cumplir con los requisitos y comprobar la documentación.

El convenio de empleo firmado entre el director general de Solarcentury, José Miguel Ferrer, y el Ayuntamiento de Talayuela establecía el compromiso de contratar un cupo de 100 trabajadores de la localidad, una cifra que se está cubriendo, ha indicado la empresa en nota de prensa.

En esta nueva convocatoria, seguirán vigentes los requisitos para poder acceder a la misma, que es tener permiso de trabajo válido y vigente en el momento de hacer efectiva la contratación y empadronamiento en Talayuela con, al menos, dos años de antigüedad.

Para José Miguel Ferrer, la implicación de los trabajadores de Talayuela en la planta solar ha sido siempre "muy satisfactoria".

Además, añade que "allá donde vaya, Solarcentury siempre ha pretendido integrarse en el entorno donde están localizadas sus plantas y no existe mejor forma de involucrarse que con la creación de empleo en el mismo municipio".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.