• |
Región Digital

El Campamento Público de Turismo Carlos I en Cuacos de Yuste reabre sus puertas

Cuenta con estrictas medidas de distanciamiento social, uso de mascarilla y gel hidroalcohólico, desinfección y control de aforos, entre otras.

24 julio 2020 | Publicado : 12:07 (24/07/2020) | Actualizado: 17:41 (24/07/2020)

El Campamento Público de Turismo Carlos I de la localidad cacereña de Cuacos de Yuste ha reabierto sus puertas después del cierre decretado por la crisis sanitaria de la Covid-19, y cuenta con estrictas medidas de distanciamiento social, uso de mascarilla y gel hidroalcohólico, desinfección y control de aforos, entre otras.

En concreto, la infraestructura está certificada como Camping de Primera Categoría y forma parte de la Red de Campamentos Públicos de Turismo promovida por la Junta de Extremadura.

Cabe destacar que el camping dispone de seis bungalows para cuatro personas y parcelas aptas para acampada y caravanas y los trabajos de reapertura y su posterior explotación son llevados a cabo por la empresa pública Gebidexsa.

Así pues, tanto los servicios de restaurante y cafetería como los de recepción, piscina o limpieza se prestan siguiendo las indicaciones en materia de seguridad sanitaria marcadas por los Gobiernos central y autonómico, según informa la Junta de Extremadura en una nota de prensa.

En términos de empleo, la reapertura de este activo turístico ha supuesto la contratación de 18 nuevos puestos de trabajo, de los que 16 son a tiempo completo y dos a tiempo parcial, ya es posible reservar los servicios del establecimiento en el teléfono 927.172.092 o por correo electrónico en la dirección recepcion-cuacos@gebidexsa.es

Cabe destacar que el entorno de Cuacos de Yuste, en la comarca de La Vera, ofrece atractivos naturales, culturales y gastronómicos para hacer las delicias de los visitantes de esta comarca privilegiada del norte de Extremadura.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.