quiron salud
  • |
Región Digital

Investigada una vecina de Cáceres por apropiarse de un equipo de pesca profesional

Según la Guardia Civil, estaba valorado en 2.750 euros y su propietario había extraviado en una gasolinera.

23 julio 2020 | Publicado : 11:07 (23/07/2020) | Actualizado: 13:13 (23/07/2020)

Agentes de la Guardia Civil investigan a una mujer vecina de Cáceres acusada de apropiarse de un equipo de pesca profesional, valorado en 2.750 euros, cuyo propietario había extraviado en una gasolinera.

En concreto, el pasado 14 de junio, un vecino de Cáceres presenta una denuncia esobre el el extravío de un equipo de pesca profesional que, según su declaración, podría haber ocurrido en una estación de servicio de Casar de Cáceres, donde pudo haber dejado olvidada una bolsa con el equipo.

La Guardia Civil inicia la correspondiente investigación, en la que a través de las cámaras de seguridad del establecimiento observa cómo una había introducido en un vehículo la bolsa con el equipo de pesca, pero no pudieron determinar el vehículo concreto utilizado.

Posteriormente, durante la madrugada del pasado 20 de julio, la Guardia Civil localiza en el interior de la población de Casar de Cáceres, un vehículo cuyas características coincidían y que además iba conducido por una mujer, quien tras su identificación, confirmó a los agentes la apropiación de dicho equipo de pesca, que tenía en su domicilio y que posteriormente les entregó.

Por tanto, por parte de la Guardia Civil se procedió a su investigación de esta mujer, acusada de un delito de apropiación indebida, así como la entrega de todo el equipo de pesca a su propietario, concluye la Benemérita.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.