quiron salud
  • |
Región Digital

Malpartida de Cáceres lanza campaña turística 'Estamos deseando verte'

La iniciativa busca atraer visitantes durante los meses de este verano marcado por las circunstancias de la pandemia.

17 julio 2020

La campaña, centrada en destacar los atractivos del municipio y la calidad de vida, se ha iniciado con el lanzamiento de un vídeo promocional que recorre algunos de los atractivos de la localidad evocando sensaciones a través de mensajes como "vive, disfruta, sorpréndete, ilusiónate, enamórate".

Para la grabación del audiovisual, se ha contado con la participación de una treintena de malpartideños pertenecientes a diferentes sectores como el musical, deportivo, cultural, etc.

El vídeo puede visualizarse en las redes sociales del Ayuntamiento y ya ha logrado un alcance de más de 30.000 personas en tan solo 48 horas.

La segunda acción de la campaña es el lanzamiento del concurso '¿Qué es lo que más has echado de menos de Malpartida?', que pretende invitar a malpartideños, emigrantes y a todos aquellos que conocen la localidad a publicar en redes sociales una imagen de aquello que más han echado de menos durante el confinamiento, Un lugar, una fiesta, algo cotidiano, etc.

Los participantes deberán publicar una imagen con comentario de aquello que más han echado de menos en sus redes sociales Facebook o Instagram, mencionando al Ayuntamiento de Cáceres y con el hastag #DeseandoVerteMalpartida.

Despues, deberán enviar un pantallazo por whatsapp a un número municipal para entrar en el sorteo de una cena valorada en 120 euros a degustar en un establecimiento malpartideño.

El concurso pretende seguir la estela de la buena acogida que han tenido concursos similares anteriores, inundando las redes sociales de fotografías de las bonanzas malpartideñas y que sea a través de los malpartideños, emigrantes y aquellos que conocen y disfrutan la localidad quienes hagan llegar a futuros visitantes las razones por las que merece la pena visitar el municipio.

Finalmente, la tercera acción es la edición de un poster promocional con la imagen de la campaña, que será regalado el próximo 11 de agosto en un stand turístico que se instalará en el mercado municipal.

El poster recoge una fotografía de la plaza de los Paraguas, realizada por el fotógrafo Diego Casillas Torres.

El alcalde de Malpartida de Cáceres, Alfredo Aguilera, ha recalcado que la campaña "trata de mostrar la calidad de vida de la que se puede disfrutar en un municipio como Malpartida de Cáceres, que puede ser un destino ideal vacacional, especialmente en un momento como el que vivimos en el que la seguridad y la tranquilidad son tan importantes".

"Tratamos de dar a conocer Malpartida de Cáceres como un destino que reúne naturaleza, museos, gastronomía, recursos de ocio, relax, tranquilidad y una gente inmejorable", ha señalado el regidor.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.