quiron salud
  • |
Región Digital

CC Ruta de la Plata lanza campaña solidaria para donar leche al Banco Alimentos

Pretende donar 1.500 litros de leche al Banco de Alimentos, en colaboración con la fundación Cooprado, de Casar de Cáceres, que donará 250 litros más.

14 julio 2020

El centro comercial Ruta de la Plata de Cáceres ha lanzado una campaña solidaria denominada 'Ser solidario es la leche'.

La idea es que los participantes suban a redes sociales una foto con temática relacionada con la leche y todo lo que la rodea.

Para ello, se ha instalado un set fotográfico en el centro comercial con estampas de vacas, pero también se puede enviar una foto un bigote de leche, con un pijama de vaca, o haciendo ejercicio pero que las pesas sean dos bricks de leche, por ejemplo.

La gerente del centro comercial, Rocío Pérez, ha explicado este martes que también se puede participar con imágenes tomadas en una butaca con motivos de vaca, con un flotador con la figura de este animal o con una toalla con manchas de vaca.

"Lo importante es que la gente participe para que se puedan donar muchos litros de este alimento de primera necesidad", ha resaltado.

Entre todos los que participen se sorteará un cheque regalo de 100 euros para gastar en las tiendas del centro comercial. Para enviar las fotos se puede hacer por mensaje privado al Facebook del Ruta de la Plata, las cuales luego se publicarán en un álbum solidario. Subirla a Instagram y usar el hashtag #Rutaeslaleche, o enviarla por correo electrónico al propio centro comercial.

La campaña se llevará a cabo hasta el 3 de agosto y pueden participar todas aquellas personas que previamente figuren como seguidores del centro comercial en sus redes sociales.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.