asamblea 8M
  • |
Región Digital

Rosario Cordero muestra su compromiso con la igualdad de trato hacia las personas

Destaca el papel de la Diputación de Cáceres como "agente esencial" en el diseño y desarrollo de políticas transversales y estratégicas.

06 julio 2020 | Publicado : 14:07 (06/07/2020) | Actualizado: 16:11 (06/07/2020)

La presidenta de la Diputación de Cáceres, Rosario Cordero, ha mantenido este lunes un encuentro institucional con la presidenta de la Fundación Triángulo, Silvia Tostado, y Hugo Alonso, miembro de la directiva, a los que ha reiterado el compromiso de la institución con la igualdad de trato y de oportunidades como un principio fundamental y una tarea prioritaria de las administraciones locales.

En concreto, el encuentro, que se ha celebrado en el despacho de la presidenta, ha servido para intercambiar puntos de vista sobre el trabajo que se está llevando a cabo con el fin de garantizar la igualdad efectiva de las personas en todos los pueblos y ciudades, según informa la Diputación cacereña en una nota de prensa.

Así pues, Cordero ha destacado el papel de la institución provincial como "agente esencial" en el diseño y desarrollo de políticas transversales y estratégicas.

Igualmente, la responsable de la Institución provincial cacereña ha insistido en la importancia de que los ayuntamientos cuenten con las herramientas suficientes para luchar por los derechos "porque no es lo mismo cómo se vive esta lucha en un entorno urbano que en un entorno rural", ha sentenciado.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.