asamblea 8M
  • |
Región Digital

Conyser gestionará este verano piscina de la pedanía cacereña de Rincón de Ballesteros

Por otro lado, según el Ayuntamiento cacereño, dos empresas optan a redactar el proyecto para subsanar las deficiencias del matadero municipal.

03 julio 2020

La empresa de servicios Conyser, que tiene adjudicadas varias contratas en la capital cacereña incluida la gestión de las piscinas municipales, se encargará también de la explotación de la piscina de Rincón de Ballesteros, pedanía de Cáceres, por un importe de 29.600 euros.

Concretamente, se trata de la única oferta que se ha presentado a este concurso y que se ha visto este viernes en la Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Cáceres, que ha propuesto adjudicar a Conyser el servicio para la temporada de baños 2020.

En cuanto al servicio de redacción del proyecto de ejecución de obras para reparación y adecuación necesaria para la subsanación de las deficiencias del matadero municipal, se han presentado dos ofertas y se ha pasado a valoración económica.

También se ha visto el expediente del contrato de servicio de Telecomunicaciones del Ayuntamiento, sus organismos autónomos y entidades locales menores de Valdesalor, Rincón de Ballesteros y sedes dependientes, y, tras tener las valoraciones, se ha hecho la propuesta de adjudicación a favor de Telefónica, con un presupuesto de 610.694,24 euros.

En cuanto al suministro de material de oficina y de imprenta para el Ayuntamiento, Instituto Municipal de Juventud e Instituto Municipal de Deportes, se han presentado 6 empresas y se ha pasado a valoración técnica, según informa el Consistorio cacereño en una nota de prensa.

Por lo que se refiere al suministro de árboles, arbustos, flores de temporada, productos fitosanitarios, abonos e insectos vivos para el control de plagas para la campaña 2020, se han presentado tres empresas y se ha pasado también a valoración técnica para ver cuál es la mejor oferta.

Finalmente, se ha visto también el expediente del procedimiento de contratación para el servicio de alumbrado ornamental para Navidad y la Feria de San Fernando, al que se han presentado tres empresas.

De hecho, sólo se ha podido abrir el sobre A, y hay que comunicar una incidencia que ha habido para que se pueda subsanar a una de las ofertas, con lo cual no se ha procedido a abrir el siguiente sobre, concluye el Consistorio.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.