asamblea 8M
  • |
Región Digital

Sortean tres delantales firmados por el jurado de Masterchef a beneficio RedCor en Cáceres

Concretamente, el objetivo de recaudar fondos para los bonos que ha puesto en circulación la red de voluntarios RedCor.

19 junio 2020

Las asociaciones de vecinos Cáceres El Viejo, Montesol y Ciudad Monumental de Cáceres han promovido un sorteo solidario de tres delantales firmados por los miembros del jurado del concurso televisivo Mastechef, Samantha Vallejo-Nágera, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez Rey.

Cada uno de estos tres delantales firmados por el jurado del famoso concurso que ha estado esta semana en la capital cacereña grabando un programa de la quinta temporada Celecrity, lleva aparejada una cena para dos personas en tres importantes restaurantes de Cáceres como son Atrio, Eustaquio Blanco y 13 de San Antón, quienes se han ofrecido a colaborar en esta iniciativa solidaria.

Lo recaudado con este sortero será destinado íntegramente a la emisión de bonos solidarios de RedCor, con destino a las familias más vulnerables de la ciudad, afectadas por la crisis económica y social provocada por la pandemia de Covid-19.

Estos bonos con importe de 20 euros tienen como finalidad su utilización para adquirir productos de primera necesidad (principalmente alimentación e higiene) en establecimientos comerciales de barrio.

De esta manera, a la vez que se ofrece al usuario la posibilidad de autogestionar la compra en función de sus necesidades, se favorece al comercio local de la ciudad.

Serán 1.000 papeletas las que saldrán a la venta en los próximos días a un precio de 3 euros cada una, por lo que se esperan conseguir 3.000 euros.

Cada una de estas papeletas ofrece la posibilidad de participar en los tres sorteos, y los números premiados serán aquellos que coincidan con las tres últimas cifras del sorteo de la ONCE los días 29, 30 y 31 de julio.

Las papeletas para el sorteo pueden adquirirse en una decena de establecimientos comerciales de la ciudad desde restaurantes hasta charcuterías, o multitiendas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.