• |
Región Digital

En Logrosán, proyectan planta de biomasa de 49 MW con 83,5 millones de presupuesto

DOE recoge anuncio de Junta por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa de proyecto de planta de biomasa

19 junio 2020 | Publicado : 09:06 (19/06/2020) | Actualizado: 00:16 (20/06/2020)

Ep

En el anuncio publicado en el DOE, y recogido por Europa Press, además, se someten a información pública la solicitud de autorización ambiental integrada y el estudio de impacto ambiental correspondientes a la instalación de dicha planta de producción de energía eléctrica, y que se denomina 'Extremadura I'.

El proyecto consiste básicamente en la implantación de un Planta de generación eléctrica mediante biomasa de 49,9 MWe dotada de un sistema de tratamiento, adecuación y almacenamiento de la biomasa, de una caldera de biomasa y de una turbina de condensación de 49,9 MW eléctricos (equivalentes a más de 50 MWt), así como las instalaciones auxiliares necesarias.

La actividad se desarrollará en el término municipal de Logrosán (Cáceres), y más concretamente en las parcelas 21 y 6 del polígono 11, con una superficie total ocupada de 196.090 metros cuadrados.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.