quiron salud
  • |
Región Digital

Las piscinas municipales de Cáceres tendrán un acomodador

Indicará el espacio que los usuarios deberán ocupar durante su estancia en las instalaciones, de cuyo mantenimiento se encarga la empresa Conyser.

17 junio 2020

Las piscinas municipales de Cáceres, que abrirán al público este próximo viernes, 19 de junio, contarán con la figura de un acomodador que indicará el espacio que los usuarios deberán ocupar durante su estancia en las instalaciones, de cuyo mantenimiento se encarga la empresa concesionaria Conyser, ya que este año se ha prorrogado su contrato.

Así pues, a lo largo de este miércoles y el jueves, se va a llevar a cabo la evaluación de las instalaciones por parte de la autoridad sanitaria, y conforme a lo establecido en el informe, se tomarán decisiones en relación con la posibilidad de la cita previa y con los turnos.

Asimismo, a pesar de que aún hay que esperar para conocer los resultados, desde el Ayuntamiento de Cáceres, el portavoz del Gobierno Local, Andrés Licerán, ha adelantado que en todas las piscinas municipales habrá señalización en el suelo para poder mantener la distancia de seguridad, según informa el Consistorio cacereño en una nota de prensa.

Las piscinas también tendrá un aforo reducido, como establece la normativa, de un 30%. Como consecuencia de todas estas medidas, durante el periodo de baño, no habrá abonos ya que "sería complicado de compatibilizar con los turnos y con la cita previa", ha indicado el edil socialista.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.