quiron salud
  • |
Región Digital

PP solicita que el autobús urbano de Cáceres llegue al parque empresarial de La Mejostilla

Mateos ha recordado que son muchas las empresas y los servicios que se prestan y que se encuentran en ambos polígonos.

17 junio 2020

El Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Cáceres ha solicitado al equipo de Gobierno que "haga todo lo posible" para que el servicio de autobús urbano llegue al Parque Empresarial de La Mejostilla y al Polígono Ganadero, ya que "es un servicio esencial para estas zonas".

En concreto, el portavoz 'popular', Rafael Mateos, ha recordado que son muchas las empresas y los servicios que se prestan y que se encuentran en ambos polígonos, y que "es una reivindicación justa para estas zonas de la ciudad, ya que en ellas existe una actividad muy importante".

Así pues, los 'populares' han considerado que ahora "es un buen momento" para dar este servicio, ya que se va a poner en marcha una nueva línea de refuerzo para el campus universitario, se modificará la Línea 3 que llega al Hospital Universitario, se retomará que la Línea 4 llegue al Cefot, y se modificará la línea 5 a su paso por Charca Musia, tal y como informa el PP en una nota de prensa.

Todas estas decisiones se han adoptado en la mesa de diálogo del transporte urbano que tuvo lugar este pasado martes y en la que se han aprobado algunas modificaciones del servicio para ajustarlo a las necesidades de la ciudad.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.