asamblea 8M
  • |
Región Digital

Gobierno de Cáceres rectifica y aclara que Cs no ha visitado sede vecinal de Castellanos

El Ejecutivo Cacereño aclara que la visita no se ha realizado a esta sede vecinal, cerrada por Covid, sino a otras dependencias que no son municipales.

15 junio 2020

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Cáceres ha aclarado que los concejales del Grupo Ciudadanos no han visitado la sede vecinal de Macondo-Castellanos, sino que han acudido a "otras dependencias no municipales".

De esta forma, el equipo de gobierno ha rectificado las declaraciones realizadas en la mañana de este lunes, a través de nota de prensa, en la que pedía explicaciones al Grupo Municipal Ciudadanos sobre su visita a una instalación municipal, la sede de la Asociación de Vecinos de Castellanos-Macondo, que ahora está cerrada con motivo del Covid-19.

Cabe destacar que las críticas del equipo de gobierno a Ciudadanos se han producido después de que los concejales de la formación naranja hayan instado al equipo de Gobierno a que atienda las reivindicaciones de los vecinos de Castellanos-Macondo, y señalaran que los dos concejales habían visitado la barriada con la presidenta de esta Asociación de Vecinos, Esperanza Terón.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.