asamblea 8M
  • |
Región Digital

Nace Todo sobre Cáceres, la guía turística que llevará a la ciudad al lugar que se merece

Contiene más de 500 imágenes totalmente originales de la guía, lo que la convierte en una de las webs con más fotos de Cáceres que hay en internet.

11 junio 2020

Este mes de junio acaba de nacer 'Todo sobre Cáceres', la guía turística de esta ciudad más completa que existe, puesto que el turista podrá organizar la totalidad de su viaje sin tener que salir "para nada" de todosobrecaceres.com

Así pues, dentro de la guía, el usuario podrá encontrar toda la información necesaria para hacer que su visita a esta Ciudad Patrimonio de la Humanidad "sea una experiencia inolvidable", idea que quiere expresar el propio nombre de la guía.

En concreto, la idea de 'Todo sobre Cáceres' surgió de la necesidad de tener una guía turística en la que los viajeros tuvieran absolutamente toda la información sobre Cáceres en un solo sitio web, es decir, que una vez que lleguen a esta guía no tengan que volver a Google para buscar algo en otro sitio.

Algunos de los aspectos disponibles en la guía son 52 monumentos, entre los que se encuentran iglesias, plazas, palacios, torres, museos y otros puntos de interés con horarios, precios, ubicación y una explicación de lo que se puede ver, además de una gran galería de fotos de cada lugar, tal y como informa la organización en una nota de prensa.

Por otro lado, la guía ayuda a participar en 15 eventos de todas las estaciones del año que se celebran en la ciudad y que son de interés para el turista.

De esta manera, cualquier turista podrá obtener toda la información sobre la Concatedral de Santa María, el Arco de la Estrella, la Plaza de las Veletas, el Festival de Teatro Clásico, la Fiesta de San Jorge o el Mercado Medieval de las Tres Culturas, todo en la misma página web.

Al mismo tiempo, el turista también podrá informarse de alojamientos en los que puede disfrutar de sus días en Cáceres o restaurantes en los que puede probar la deliciosa gastronomía cacereña.

MÁS DE 500 IMÁGENES ORIGINALES Y CONTENIDO ACTUALIZADO SEMANALMENTE

Una de las características más interesantes de Todo sobre Cáceres es que contiene más de 500 imágenes totalmente originales de la guía, lo que la convierte en una de las webs con más fotos de Cáceres que hay en internet.

De esta manera, la guía no solo tiene un contenido escrito "excelente", sino que el usuario también podrá disfrutar de Cáceres antes de viajar gracias a la calidad de su contenido visual que muestra la ciudad.

Y, por si fuera poco, esta guía se estrena con 7 extensos artículos de blog, pero cada semana se publicará un nuevo artículo. Algunos de ellos hablan sobre los mejores miradores de la ciudad, cómo visitar Cáceres con niños o qué ver en Cáceres en dos días.

También contiene páginas de información general de la ciudad, como servicios básicos o el tiempo meteorológico. En total, la guía tiene 75 páginas de contenido que tienen el objetivo de atraer más turistas a la capital cacereña.

CACEREÑOS QUE TRABAJAN PARA EL TURISMO EN CÁCERES

Los creadores de la guía son 'catovis', esto es, cacereños de toda la vida, y su pasión por esta Ciudad Patrimonio de la Humanidad les llevó a confeccionar 'Todo sobre Cáceres'.

Y es que consideran que "es un destino infravalorado" y que todo el mundo merece conocer "las maravillas encondidas" en su Ciudad Monumental.

Al mismo tiempo, 'Todo sobre Cáceres' es una extensa guía desarrollada por cacereños que trabajan para los cacereños que viven del sector turístico, pues tiene un objetivo ambicioso a la vez que retador: "convertir a Cáceres en uno de los grandes destinos de España, que es el lugar que se merece".

Una meta que se hace más desafiante aún ante la difícil situación que se presenta para el sector turístico. Y es que, desde la organización consideran que las pymes turísticas cacereñas "necesitan más que nunca ese empujón" que traiga nuevos turistas a Cáceres y esta guía pretende ser ese medio por el que promocionar todas las bondades de esta Ciudad Patrimonio de la Humanidad.

PRESENTE EN TODAS LAS REDES SOCIALES

Cabe destacar que la guía tiene presencia en las principales redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter, además de la plataforma YouTube, donde subirá algunos vídeos promocionales de Cáceres con el objetivo de animar a los viajeros a visitar la capital cacereña.

También se crearán otros contenidos extra como un quiz que evalúe los conocimientos de los usuarios sobre Cáceres o stickers para WhatsApp.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.