asamblea 8M
  • |
Región Digital

Ayuntamiento Cáceres abonará en próximos días carrera profesional a 553 empleados públicos

Esto supone 754.822 euros correspondientes al 100 por ciento del nivel 1 y al 75 por ciento del nivel dos.

10 junio 2020

El Ayuntamiento de Cáceres abonará "en los próximos días" la Carrera Profesional correspondiente al año 2019, que afecta a 553 empleados públicos y supone 754.822 euros correspondientes al 100 por ciento del nivel 1 y al 75 por ciento del nivel dos, tal y como recoge el acuerdo alcanzado con los sindicatos y que afectará al propio Consistorio y sus organismos autónomos.

En concreto, el concejal de Recursos Humanos, Andrés Licerán, ha explicado que durante las últimas semanas ha mantenido reuniones con los representantes de los empleados públicos para buscar la fórmula de abono de la Carrera Profesional "y finalmente en el día de ayer -este martes- y por Resolución de la Alcaldía se procedió a su reconocimiento y a la orden de abono durante los próximos días".

Así pues, el edil socialista ha detallado que se va a proceder al abono del Nivel I y/o el 75% del Nivel II del complemento de carrera profesional según corresponda, referida al ejercicio 2019, a favor de los empleados públicos municipales a quienes ya les fue reconocida en Resoluciones de Alcaldía de reconocimiento del complemento de la carrera profesional en los niveles I y/o II dictadas en los ejercicios 2016, 2017, 2018 y 2019.

Finalmente, según ha añadido, "se va a abrir un plazo de solicitudes para los empleados públicos que quieran solicitar el reconocimiento", según informa el Ayuntamiento de Cáceres en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.