quiron salud
  • |
Región Digital

Cáceres se suma al luto oficial por víctimas coronavirus y banderas ondearán a media asta

La ciudad de Cáceres se va a sumar al luto oficial decretado por el Gobierno, que se iniciará este miércoles día 27 y se prolongará durante 10 días

27 mayo 2020

Por ello, todas las banderas en el exterior de los edificios municipales ondearán a media asta, mientras que a las interiores se les pondrá un crespón negro en la moharra.

Así, las banderas exteriores del edificio consistorial se pondrán a media asta, al igual que la bandera de España que está ubicada en el Paseo de Cánovas, junto a la fuente luminosa.

El alcalde cacereño Luis Salaya ha destacado que, aunque se sigue librando "una importante batalla contra el coronavirus", se considera que ahora la situación "está mejorando con la colaboración de toda la ciudadanía".

"Debemos sumarnos a este luto oficial para homenajear a todos aquellos que han perdido la vida y con este luto unirnos todos los cacereños y cacereñas al dolor de sus familiares", ha concluido el regidor.

Asimismo, Salaya ha incidido en que el homenaje que se va a realizar en la ciudad en memoria de los fallecidos por el coronavirus en la Plaza Mayor, se hará "en cuanto sea posible" y "con todas las garantías de seguridad".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.