asamblea 8M
  • |
Región Digital

Avenida Ferrocarril de Cáceres se corta al tráfico este jueves por asfaltado de calzada

El corte se producirá desde la glorieta de Renfe hasta la rotonda con la Avda. Virgen de Guadalupe, por lo que el tráfico se desviará por Avda. Alemania.

20 mayo 2020

La avenida del Ferrocarril de Cáceres se cortará al tráfico este jueves, 21 de mayo, de 10:00 a 13:00 horas por la realización de trabajos de asfaltado en la calzada.

En concreto, el corte se producirá desde la glorieta de Renfe hasta la rotonda con la avenida Virgen de Guadalupe, por lo que todo el tráfico se desviará por la avenida de Alemania.

Además, el domingo 24, la misma vía también sufrirá cortes de circulación, de ocho de la mañana a cuatro de la tarde, debido a la instalación de una grúa para la colocación de un cartel en el centro comercial Ruta de la Plata.

En esta ocasión, la restricción de la circulación será desde la glorieta con la avenida Virgen de Guadalupe hasta la glorieta con la avenida de las Arenas, según informa el Ayuntamiento de Cáceres en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.