asamblea 8M
  • |
Región Digital

Salaya se reúne con representantes de Distrito valorando esfuerzo del movimiento vecinal

Encuentro por videoconferencia con los representantes de los cinco Distritos de la ciudad y con el representante del Consejo Sectorial Vecinal.

11 mayo 2020

El alcalde de Cáceres, Luis Salaya, mantuvo una reunión en la tarde de este lunes con los cinco representantes de Distrito de la Ciudad (Juan Merino, Distrito Norte; Alberto Iglesias, Distrito Oeste, Juanma Honrado, Distrito Centro-Casco Histórico, José Antonio Ayuso, Distrito Sur, y Belén Gil, Distrito Pedanías) en la que también estuvieron presentes el representante del Consejo Sectorial Vecinal, Javier Moreno, y el concejal de Participación Ciudadana y Barrios, David Holguín.

En la reunión, se abordaron numerosas cuestiones relacionadas con las necesidades de las barriadas de Cáceres y en la que se escucharon las propuestas de los representantes vecinales.

Asímismo, Luis Salaya agradeció el "esfuerzo del movimiento vecinal en esta pandemia por colaborar con la ciudad de Cáceres" haciendo referencia al acuerdo por el que el Ayuntamiento de Cáceres y los colectivos vecinales acordaron destinar 36.000 presupuestados para fiestas y actividades vecinales a la ayuda de los autónomos.  

PLAN DE DESBROCE

En otro orden de asuntos, el alcalde de Cáceres avanzó a los representantes vecinales el Plan de desbroce que "ya está en marcha tras semanas parados para cumplir con las medidas impuestas por el Real Decreto de Estado de Alarma". 

Salaya afirmó que los operarios municipales "trabajan de manera muy eficaz y rápida para llegar a todas las barriadas, durante este mes de mayo".

El alcalde resaltó la importancia del "desbroce de las parcelas como medida de prevención de incendios" y agradeció "la comprensión de los vecinos" en esta tarea que "es laboriosa pero necesaria".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.