quiron salud
  • |
Región Digital

La Hermandad de Donantes de Sangre organiza una nueva colecta este miércoles en Cáceres

La va a realizar en colaboración con la Cofradía de Nuestra Señora de la Montaña.

11 mayo 2020

La Hermandad de Donantes de Sangre de Cáceres ha organizado una nueva colecta que tendrá lugar este miércoles, 13 de mayo, de 16:30 a 21:30 horas en el Hospital San Pedro de Alcántara.

En esta ocasión, se realiza en colaboración con la Cofradía de Nuestra Señora de la Montaña, ya que todos los años se organizaba una en el palacio episcopal con motivo de la Bajada de la patrona de la capital cacereña, pero debido a la crisis sanitaria no se ha podido hacer, al haberse retrasado el Novenario de la Virgen hasta octubre.

Por ello, se invita a todos los cacereños a que donen sangre para que "a los enfermos de los hospitales de Extremadura no les falte este preciado líquido", según ha informado la organización en una nota de prensa.

Así pues, para acudir a donar hay que hacerlo con una cita previa llamando al teléfono 924 314 686 de 8:30 a 15:00 horas. En este sentido, se aconseja que cada persona que acuda lleve su propio bolígrafo.

Por último, la Hermandad de Donantes de Sangre de Cáceres agradece la colaboración de la ciudadanía durante todo el estado de alarma en el que se han realizado varias colectas y gracias a las cuales "no ha faltado sangre en estos momentos tan difíciles".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.