quiron salud
  • |
Región Digital

Sorprenden a cuatro vecinos de Albalá bebiendo en un bar y con la música alta

La Guardia Civil comprobó el incumplimiento de las restricciones impuestas por el actual estado de alarma para contener la propagación del Covid-19.

07 mayo 2020 | Publicado : 11:05 (07/05/2020) | Actualizado: 14:00 (07/05/2020)

Agentes de la Guardia Civil han sorprendido en el interior de un bar de Albalá (Cáceres) a cuatro personas consumiendo bebidas alcohólicas y con la música a gran volumen durante la madrugada del pasado domingo, 3 de mayo.

En concreto, los agentes fueron al establecimiento tras recibir una llamada a la central operativa de servicios 062 a las 3:20 horas, en la que una persona informaba de que la música procedente de un bar de la localidad estaba molestando a varios vecinos.

Así pues, los agentes del puesto de Aldea del Cano se personaron en el establecimiento para comprobar el incumplimiento de las restricciones impuestas por el actual estado de alarma para contener la propagación del Covid-19.

Una vez en el exterior del establecimiento verificaron que el sonido de la música se escuchaba desde varios metros de distancia, confirmando con ello las molestias que estaban originando a varios vecinos, tal y como informa la Guardia Civil en una nota de prensa.

En su interior se encontraban cuatro personas, dos de las cuáles se escondieron en el interior de un domicilio anexo al observar la presencia de la Guardia Civil.

Por tanto, tras su identificación los agentes procedieron a formular cuatro denuncias por el incumplimiento de las medidas impuestas por el estado de alarma para evitar la propagación del Covid-19, así como otras dos, por la falta de colaboración con los agentes de la Guardia Civil.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.