• |
Región Digital

Morales se reúne con diputados y senadores cacereños coordinar "reconstrucción" provincia

Tiene como objetivo fortalecer las líneas de trabajo interinstitucional que "permitan continuar fomentando el desarrollo de la provincia".

04 mayo 2020

Los diputados socialistas por Cáceres en el Congreso de los Diputados, Belén Fernández y César Ramos, junto a los senadores, Miguel Ángel Nacarino, Maribel Moreno y Javier Garcinuño han participado en una reunión telemática liderada por el secretario provincial del PSOE, Miguel Ángel Morales, y el de Organización, Eduardo Béjar.

En concreto, la reunión ha tenido como objetivo fortalecer las líneas de trabajo interinstitucional que "permitan continuar fomentando el desarrollo de la provincia", así como trabajar para la identificación de nuevas oportunidades en el modelo productivo que permitan hacer frente a la crisis socioeconómica derivada del coronavirus.

En este sentido, Morales ha destacado que "es vital para la ciudadanía cacereña conocer el trabajo y esfuerzo de nuestros diputados, diputadas, senadores y senadoras por la provincia en sus respectivas instituciones", tal y como informa el PSOE provincial cacereño en una nota de prensa.

Así pues, los representantes provinciales forman parte de comisiones de "especial" importancia como Transportes y Movilidad, la Transición Ecológica, Empresa, Entidades Locales, Juventud, Políticas de Discapacidad, Asuntos Exteriores o la Cooperación para el Desarrollo.

Igualmente, durante todo el estado de alarma, diputados y senadores han mantenido reuniones con distintos sectores y colectivos para tener un testimonio directo del impacto de las crisis del coronavirus en el tejido social y productivo de la provincia.

A su vez, Morales ha celebrado, especialmente, que el diputado cacereño César Ramos vaya a formar parte de la nueva Comisión no Permanente de Reconstrucción Social y Económica, y ha incidido en que "debe ser una oportunidad para trasladar la voz de la provincia de Cáceres y para que encontremos respuestas en forma de políticas que ayuden a potenciar el desarrollo de nuestro mundo rural y nuestras ciudades".

Por su parte, el vicepresidente de la Diputación Provincial de Cáceres, Carlos Carlos, también ha participado en esta reunión para informar sobre las medidas tomadas por parte del gobierno socialista en la institución provincial.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.