asamblea 8M
  • |
Región Digital

Abierto el plazo para remitir proyectos a Universidad Popular Plasencia el próximo curso

Debido a la situación de estado de alarma en el país, en esta ocasión los programas o proyectos sólo se podrán dirigir mediante correo electrónico.

08 abril 2020

El plazo para la presentación de proyectos lúdico-formativos de la Universidad Popular 'Fray Alonso Fernández', para el curso académico 2020-2021, ya está abierto.

Así pues, y debido a la situación de estado de alarma en el país, en esta ocasión los programas o proyectos sólo se podrán dirigir mediante correo electrónico a la dirección up@plasencia.es desde este miércoles y hasta el próximo 13 de abril.

De este modo, cada proyecto presentado deberá contener los datos personales de la persona o entidad que realizará el curso, así como el currículum profesional de la persona que lo imparta.

Unos datos que se completarán con un resumen detallado de los objetivos del curso, el material necesario y las personas a las que va dirigido de manera preferente, que tendrán que ser siempre mayores de 16 años, según informa la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Plasencia.

Por tanto, una vez recibidos los proyectos, la Universidad Popular valorará la originalidad, viabilidad y atractivo de las actividades propuestas, que cuentan con un modelo de presentación en su blog.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.