quiron salud
  • |
Región Digital

Ayuntamiento Cáceres diseña campaña para impulsar comercio local ante situación Covid-19

Que aún permanece abierto, y que está "sufriendo" debido a la "complicada" situación que se está viviendo actualmente ante la crisis del coronavirus.

31 marzo 2020

El Ayuntamiento de Cáceres, a través de la concejalía de Comercio, ha puesto en marcha una campaña de apoyo al comercio local.

Para poder llevarla a cabo, el consistorio ha comenzado a ponerse en contacto con las distintas asociaciones y colectivos del comercio cacereño.

Para participar en ella, los comerciantes tendrán que rellenar un formulario en el que aporten los datos de su comercio como su nombre, ubicación y horario, para posteriormente informar a las cacereñas y cacereños de cuales son los comercios a los que pueden acudir.

En nota de prensa, el Ayuntamiento de Cáceres destaca que la campaña estará actualizándose constantemente, es decir, quien quiera podrá sumarse a ella en cualquier momento.

Así, se marca con esta campaña tres objetivos muy importantes. El primero de ellos es incentivar el comercio local, ya que con la situación actual las tiendas de los barrios se ven muy perjudicadas.

Otro objetivo marcado es el de incentivar el consumo en este comercio, evitando a su vez grandes aglomeraciones en las grandes superficies.

Y por último, con esta campaña, se pretende facilitar a la ciudadanía información sobre qué comercios de proximidad se encuentran abiertos, sus horarios, contacto y si dispone o no de servicios especiales como la posibilidad de que te acerquen la compra a casa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.