asamblea 8M
  • |
Región Digital

Coria declara un día de luto en memoria de las víctimas y las banderas ondean a media asta

El Ayuntamiento insta a los vecinos a guardar un minuto de silencio en recuerdo de los fallecidos, durante el tiempo de luto oficial.

31 marzo 2020

El alcalde de Coria, José Manuel García Ballestero, ha declarado este martes, 31 de marzo, como día de luto oficial en la ciudad en señal de "respeto, recuerdo y dolor" por todas las víctimas que la pandemia está ocasionando en España.

Así pues, el Consistorio cauriense ha mostrado sus condolencias, solidaridad y cariño a las familias de los fallecidos y, por ello, las banderas, en todos los edificios municipales donde su uso es de obligado cumplimiento, ondearán a media asta durante el luto decretado.

Además, ha instado a todos los vecinos de Coria a guardar un minuto de silencio, a las 12:00 horas, en recuerdo de todas las víctimas, durante el tiempo del luto oficial, según ha informado el Ayuntamiento en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.