the geco
  • |
Región Digital

Diputación de Cáceres comienza una campaña de desinfección y limpieza de municipios

Comienza mañana martes, 24 de marzo y la llevarán a cabo el SEPEI y empresas de la provincia

23 marzo 2020

La Diputación Provincial de Cáceres ha acordado emprender una serie de medidas destinadas a paliar la difícil situación por la que están pasando las cacereñas y cacereños y aumentar  las medidas de apoyo a los alcaldes y alcaldesas de la provincia.

Así, desde la Diputación Provincial, y tras las reuniones telemáticas mantenidas en los últimos días, se ha acordado entre otras medidas lanzar un plan de desinfección y limpieza de todos los municipios de la provincia.

El desarrollo de los trabajos de realizará por empresas de la provincia y el cuerpo de bomberos del SEPEI, Servicio de Extinción y Prevención de Incendios de la Diputación.

Los lugares prioritarios que se atenderán, serán aquellos que habitualmente concentren tránsito de personas, dando prioridad a servicios públicos de mayor vulnerabilidad como residencias de mayores, centros de salud, ayuntamientos, farmacias, tiendas de alimentación, mobiliario público, etc.

Desde la Diputación Provincial de Cáceres, y en estrecha colaboración con la Junta de Extremadura, la FEMPEX y la Diputación de Badajoz, se seguirán tomando las decisiones y adoptando las medidas que se consideren más oportunas para atender a la población y seguir prestando los servicios a la ciudadanía.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.